Saludos amigos de la comunidad Topfamily.
Un título llamativo para hacerte entrar al post, todos sabemos que es lo primero que se pone un hombre a la hora de vestirse: los calcetines. Si te reíste ya tengo tu atención y a lo mejor no estas de acuerdo con lo que yo creo o he visto a la hora de vestirse los caballeros.
Y eso que tiene que ver con la fotografías de las gorras que nos ha aportado el profesor @lanzjoseg para realizar nuestra participación esta semana. Muy sencillo para muchos caballeros salir sin la gorra es como estar desnudos o ponerse una media de cada color. Creen que todo el mundo los esta viendo.
Lo sé porque he visto a caballeros llevarse las manos a la cabeza y lanzar algún improperio por haberse dejado la gorra en casa. Y los he visto devolverse del trabajo a buscarla y no porque fuera parte de un uniforme o algo; es simplemente lo que dije antes, se sienten desnudos sin ella.
A veces nosotras las damas podemos encontrarnos una gran sorpresa de ver a un caballero siempre con su gorra y un día cualquiera se la quita para espantar una avispa y simplemente no reconoces esa calvicie que comienza asomarse debajo de la gorra. Se produce una transformación total de aquel caballero con gorra al sin gorra. ¿No sé si a ustedes damas les ha pasado?
Déjenme decirles que las gorras son para los caballeros como los zapatos para las damas, nunca son muchos. Y aunque trates de regalarle la mejor gorra con un diseño especial, con su equipo favorito o con su nombre jamás lograras que bote la gorrita suave y vieja que más le gusta. Tendrás que convencerlo o utilizar la técnica de la desaparición forzada. No creo que necesites mucha explicación el tema.
No se si la gorra es lo primero que se pone el hombre, pero si es lo último que agarra junto a las llaves del carro.
Esta es mi participación en el reto: Concurso. Observa Piensa Escribe.
Estas invitado a observar, pensar y escribir en forma creativa las ideas que te cruzan por la mente al ver la fotografía compartida.