Saludos comunidad de @topfivefamily hoy me uno al Concurso de Observa Piensa Escribe con una fotografía compartida por @lanzjoseg
Invito a participar a @maffer
Imagen propiedad de @lanzjoseg
¿Qué es lo primero que te fijas al momento de comer una pizza? ¿En el grosor de la masa, en los ingredientes adicionales o en la cantidad y sabor de queso? En lo personal y según mi gusto, la masa de la pizza no debería ser muy fina pero tampoco tan gruesa, con un toque crocante. Que la salsa tenga buen gusto y que tenga una cantidad considerable de queso.
Tengo un buen rato sin comer en Pizza de verdad, aun cuando una de su franquicia queda bastante cerca de mi casa, pero es que están un poco caras, donde en otros sitios se logran encontrar a 1$ en tamaño personal, lugares donde he tenido la oportunidad de compartir con mi familia.
Entre los diferentes estilos de pizza, la que lleva maíz y tocineta es una de mis preferidas, acompañada de una rica y fría Coca-Cola, siendo una muy buena cena para deleitarse en diferentes situaciones. Aunque, no necesariamente para una cena, también para un almuerzo o en cualquier momento.
La pizza llena de mucho queso atrae bastante, incluso este elemento del queso derretido, que se te hace agua en la boca, es un recurso muy empleado dentro de las diferentes publicidades y marketing de los negocios destinado a esta comida. Es que sentir ese queso fundido con un sabor inigualable, uffs, no tiene precio.
Ahora, ¿por qué recurren a ese elemento visual del queso derretido? Esto es porque se basan en la experiencia de usuario, las personas al observar esa pizza que esta recién salida del horno donde, al tomar una porción de ella deja un hilo de queso sumamente jugoso, termina jugando con la mente del espectador, haciendo que quiera comerla, ya que, con ello, activa diversas emociones en el consumidor.
Gracias por leer mi post. Espero que les haya gustado. Estaré atenta a responder sus comentarios. Pueden visitar mi blog y seguir mis contenidos.