Este séptimo episodio nos sumergimos en una pelea contra una criatura de gelatina negra y explorando la biblioteca encontramos unos libros misteriosos que no sabemos de que tratan.
Hola, ¿qué tal amigos?
¡Bienvenidos a otro episodio más de las aventuras de Mesmer el brujo!
En el capítulo anterior, habíamos quedado conversando con el padre Héctor en el monasterio y habíamos acordado partir para investigar más sobre este antiguo libro en el lenguaje antiguo en la biblioteca.
Fuente
Decidimos emprender nuestra búsqueda de mano de obra, personas que nos ayudarían a remover los escombros que encontraríamos en la biblioteca, ya que seguramente estaría derrumbada y destrozada por protecciones.
Gareth se encargaría de buscar personas en una de las tabernas, mientras que yo iría a otra de las tabernas de esta ciudad, cerca del monasterio, para ver si reclutaba a alguien.
Después de preguntarle al sacerdote cuál era la mejor manera o el mejor lugar para encontrar gente, nos informó que seguramente era la plaza, pero ya habíamos visto que ese lugar estaba vacío. Otra alternativa era tocar puerta por puerta, así que decidimos que lo mejor era ir a las tabernas.
Yo me dirigí a una de ellas y encontré a un tabernero, un señor gordo, con su hijo. Les hice la propuesta de unirse a nosotros para remover los escombros y les ofrecí la oportunidad de ser el encargado de mi clan o representante en esta ciudad.
Después de hacerme varias preguntas, el tabernero dudaba de si tenía un plan, pero logré convencerlo y aceptó ayudarnos. Me dijo que su hijo también colaboraría. El hijo era un personaje un poco flaco y se unió a nosotros.
Sin embargo, el tabernero no quería entrar a la biblioteca, ya que parecía estar maldita o prohibida. Solo accedió a ayudarnos a remover los escombros. Le indiqué que si conocía a otras personas o tenía más conocidos que nos pudieran servir de apoyo, los llamará.
Luego, me uní a ellos y, junto con Gareth, nos reunimos en la otra taberna.
Vi que Gareth también había encontrado a una persona que le serviría de apoyo.
Con el sacerdote, Gareth, la otra persona y las siete que estaban conmigo, comenzamos a caminar hacia las montañas nevadas.
Estas son las mismas montañas que vi en una visión cuando bebimos el brebaje del chamán.
Más adelante, verán lo que ocurre con esa visión.
Luego de varias horas de caminata, llegamos a las ruinas de la biblioteca.
Pueden ver la imagen de las ruinas, todo está destruido y en ruinas por seguridad.
Fuente
De inmediato organicé a la gente en equipos para que varios se quedaran en distintos puntos recogiendo y removiendo piedras, con el objetivo de ubicar exactamente el punto de entrada, no el más evidente.
Mientras hacíamos esta búsqueda, Gareth encontró lo que parece ser la entrada de una cueva.
Nos reagrupamos y algunos se quedaron afuera recogiendo piedras, mientras nosotros nos dirigimos a explorar la cueva. Al entrar, vimos que estaba muy oscura.
El sacerdote lanzó un hechizo de iluminación para que pudiéramos ver hasta 5 metros adelante. Avanzamos poco a poco, lanzando piedras para medir la distancia según el sonido.
Después de unos 40 metros, escuché un sonido de burbujas estallando. Finalmente, encontramos algunas antorchas apagadas en la cueva, las encendimos y continuamos avanzando con poca luz.
Nos dimos cuenta de que al final de la cueva había una piedra lisa, y me di cuenta de que era el mismo altar que vi en mi visión cuando bebí el brebaje del chamán. Sin embargo, no estaban la calavera, las luces ni los símbolos, pero era el mismo altar.
Les comenté esto a quienes nos acompañaban y les dije que probablemente aquí habría peligro, que estábamos ante la presencia del devorador de secretos, la criatura que causó todo este daño en el reino.
Decidimos acercarnos y vimos un charco negro, como un petróleo burbujeante. Ese era el origen del sonido de burbujeo.
Pero en el altar no había calavera, luces ni símbolos, pero era el mismo altar.
Cuando tratamos de acercarnos a esa cosa, este lodo negro, ese petróleo negro, ese arquitrán, empieza a abrirse por la mitad. Bastante curioso el asunto y nada de inmediato, yo me doy cuenta de que esto no es algo natural, de que evidentemente es el producto de un conjuro.
Evidentemente, estamos ante la presencia de una criatura mágica.
Fuente
Enseguida les digo a todos mis compañeros que se preparen, que si no tienen con qué luchar porque son taberneros y gente del pueblo que no tienen armas, vinimos de manera improvisada.
Los únicos que estamos armados somos nosotros. Que cojan piedras del suelo, que las metan dentro de una camisa o dentro de una tela que tengan y que eso lo van a usar como boleadoras.
Deciden hacer las boleadoras y vamos a comenzar a atacar a esta masa negra que está moviéndose.
Y cuando vamos a hacerlo, veo que se divide otra vez esta masa y se forman seis pequeñas masas de unos 50 centímetros de estatura, una cosa bastante rara.
Fuente
Empezamos a atacarla.
Gareth disparo una flecha, la flecha se mete dentro de esta gelatina negra y comienza a comérsela.
Parece que no le hace ningún efecto a esta criatura.
Yo de inmediato le lanzo una maldición, digo "te maldigo en nombre del reino".
El bicho comienza a afectarse inmediatamente. Una parte de la criatura se vuelve líquida y se aparta. Comienza a estirarse y encogerse la criatura.
Seguidamente, el sacerdote se pone delante de mí, el tabernero se aleja, agarra piedras y comienza a tirárselas. El hijo del tabernero también hace lo mismo.
Las piedras caen dentro de la criatura, la criatura se las traga y entonces las criaturas comienzan a unirse, y forman una sola criatura que ya no tiene 50 centímetros de altura, sino que es mucho más grande, se acerca a dos metros de tamaño, ya que las seis criaturas se volvieron una.
Hago mi invocación oscura. Invoco al poderoso árbol ancestral que me ayude.
Sale una sombra debajo de la criatura y toma forma de árbol. Comienza a darle ramazos a la criatura.
La criatura comienza a sentir más y más daño. Ya tiene dos conjuros.
El sacerdote agarra y pone su báculo delante de todos nosotros, y castea un hechizo.
Lo que el sacerdote dice es :"por el poder de Hoz purifica de toda la oscuridad de este lugar".
Entonces sale un gran halo de luz que abarca toda la criatura, y la criatura se siente muy dañada y comienza a diluirse.
Yo casteo mi próximo conjuro, que es "mirada de la locura", y hago que la criatura se vuelva loca y empiece a atacarse a sí misma.
Ella misma comienza a contraerse, se golpea contra el suelo fuertemente y comienza a volverse líquida.
Y logramos vencer a la criatura.Finalmente, cuando la criatura sube y golpea nuevamente el suelo, explota.
Y cuando esa explosión salta un pedazo de ella, me cae en las manos y me quema, me arde.
Yo inmediatamente agarro tierra, me la froto entre las manos para limpiarme porque no hay agua ni nada cerca para limpiarme los restos de esta criatura.
Veo todo el grupo que está con nosotros y les digo que vencimos.
El cuervo grazna, el tuvo su participación aquí, Mister C. Pues atacó e intentó distraer a la criatura mientras estábamos todos peleando.
En el transcurso de esto, decidimos investigar más para ver si encontramos algo más, pero realmente no vimos nada.
Mister C comienza graznar y sale volando, preocupado, hacia las afueras de las ruinas.
Nosotros salimos a investigar de qué se trataba y, mientras miramos, vemos una figura como de una mujer de espaldas, con una gran cabellera. No sabemos si es Patricia o no, no estamos seguros.
Fuente
No sabemos si era Vera que el sacerdote nos había hablado de ella en el templo antes, pero cuando tratamos de alcanzarla en las ruinas, se pierde a la distancia, algo que no logramos entender.
Le pido a Mister C que intente ubicarla, que intente guiarnos a donde está, pero él voltea la cara de un lado a otro, como si me quisiera hacer saber que no sabe.
Les digo a los aliados que nos tomemos un tiempo para descansar, descansamos y luego comenzamos nuevamente a remover los escombros.
Entre remover y remover escombros, conseguimos la entrada de una escalera.
Después de tomar más tiempo para despejar esa parte, logramos ingresar a lo que es la biblioteca antigua.
Fuente
Pueden ver aquí el pasillo principal de la biblioteca, todo está en ruinas.
Nos organizamos para que cada uno de nosotros se encargue de buscar por un lugar, un punto cardinal diferente, libros o cosas extrañas que sean similares a las lecturas y a los símbolos que tiene el libro antiguo que habíamos conseguido anteriormente en el claustro del padre Barry.
Luego de buscar, cada uno consiguió un libro.
Fuente
Yo le entregué el libro que conseguí al padre Hector para que lo estudiara.
Después de un tiempo, lo analizó y me dijo que la escritura en este libro parecía significar algo relacionado con el cosmos. Él me mostró su libro y concluyó que el libro significaba algo relacionado con el sol.
Fuente
La otra persona que estaba con nosotros también ayudándonos mostró su libro, y el padre también lo analizó y concluyó que tenía que ver con la luna.
Fuente
Entonces, sol, cosmos y luna, eran cuestiones bastante extrañas.
El padre analizó las páginas más gastadas del libro, que eran las que más se leían.
También buscamos los libros que estaban más desgastados, porque eso era un símbolo de que el libro iba a ser el más usado, lo cual necesitábamos saber.
Llegados a este punto de la historia, termina el capítulo por el día de hoy.
Tenemos estos libros y en el próximo episodio veremos qué es lo que sigue y cómo seguimos en el próximo capítulo de esta aventura de Mesmer.
Espero que les haya gustado.
FIN DEL SEPTIMO EPISODIO
En esta ocasión, he hecho este vídeo de manera espontánea, no es un vídeo hecho como los anteriores, en los que sigo un guión. Les he relatado de manera natural lo que yo recuerdo de la sesión, ya que la grabación que suelo tener siempre como guía se dañó y está en mala calidad, por lo que toco hacerlo de esta manera.
Igualmente, me parece que ha sido muy entretenido y creo que todos ustedes lo han disfrutado.
Escríbanme aquí abajo en la caja de comentarios ¿qué expectativas tienen?, ¿qué creen que va a pasar?, ¿qué dicen de esos libros?.
Yo creo que esos libros tienen rituales que están realizando aquí, y a mí me tiene muy intrigado el altar que encontré anteriormente donde estaban realizando el ritual del Devorador de Secretos, solo que en mi visión lo vi con una calavera y unos cálices, y aquí cuando me encontré en el sitio no vi nada.
Tenemos muchas expectativas de saber qué es lo que está pasando, queremos saber quién es esa mujer que nos encontramos.
La historia va llegando a su final, creo que faltan tres capítulos más adicionales.
Así que nos vemos en una próxima oportunidad.
Hasta la próxima.
Capítulos anteriores
Las aventuras de mesmer , Episodio #1
El festival - Episodio #2
La oscura noche de Nebrath - Episodio #3
¡La aldea de los chamanes y el lobo gigante! - Episodio #4
Batalla en la ciudad maldita - Episodio #5
La batalla de Nymre- Episodio #6
Thumbnail made using canva.com
Chroma image from Bing AI
Music from Sonauto Ai
Tracks: [cueva1] [gelatina1] [biblio1]
Video edited with avidemux
All video was recorded using my Krip 4b smartphone
All AI images are taken from this discord server
This is my black cat "manclar", this hive name account is to honor his dead (it happened years ago).
The divisor is made by @albiro2050, if you want one made in your style, visit him and he will gladly take care of your commission.
Animated gif is maded using https://ezgif.com/
▶️ 3Speak