Es todo un honor para nosotros que haya decidido adentrarse dentro de nuestro mundo oscuro para compartir un poco su perspectiva. Es interesante haber leído su publicación, ya que tiene una opinión distinta en relación al género y eso es precisamente lo que queríamos indagar.
La oscuridad es totalmente aterradora y ese miedo que experimentarnos al encontrarnos en medio de la nada, indefensos, sin poder detectar absolutamente nada puede jugarnos muy en contra. Sin duda, las brujas/os también existen, pero quizás de una forma totalmente diferente a como se nos han planteando en la literatura o incluso en las película. A veces simplemente es difícil lograr diferenciarlos porque se hacen pasar por personas normales, con la salvedad de que su vibra e intenciones pueden llegar a ser muy oscuras.
¡Las puertas del terror han sido abiertas para usted, Lilian! Es completamente bienvenida a compartir sus vivencias personales o, ¿por qué no? crear relatos espeluznantes basados en esas mismas vivencias. Eso, sin duda alguna, sería realmente interesante.
¡Le enviamos un gran abrazo espeluznante!