Saludos amantes de las mascotas y feliz año nuevo…
En los últimos 4 años, aproximadamente, he tomado como la costumbre o tradición de tomarle las respectivas fotos navideños a mis perritos, ya sea para el 24 o el 31, a veces lo hacia en ambas fechas, pero en esta ocasión solo me daba oportunidad para una y fue la del 31. Además, de que querían que recibieran el año bien limpiecito, los bañe el domingo 29, no tengo fotos de ese suceso, porque estaba sola y además que son bien inquietos a la hora de bañarse y secarse, dígame el más joven, por estar evadiendo su trasero cayo en el tobo de agua y terminé toda mojada por su culpa, lo sorprendente es lo super quieto y bien juicioso que se quedó con el secador, super sorprendida.
No le tomé ese mismo día sus fotos, porque no tenia que poner elegante a los machos (no me dio el tiempo), aunado que terminé super agotada 🙃, admiro a los groomer o peluqueros caninos de como bañan tantos perros en un día, bañan, secan y cortan, mejor dicho. El lunes tempranito, hice unos pequeños moñitos corbatines para los machos y unos lacitos para la hembra, no quedaron perfectos, pero ahí estaban listo.
Luego de ello, quería hacer un mini set, pero no logré algo que me gustara y la luz de la casa no me favorecía, así que me fui al porche y en un mueble de madera fui poniendo uno a uno, bueno a dos de ellos, porque uno pesa como 35kg y no lo podía cargar. Empecé con Oddie, el cachorro de la manada que ya no es pequeño mi bebé, me sorprende como creció tanto en 8 meses, sin decirles mentira media como unos 15 cm y pesaba 800 gr y ahora está más alto que mi negra y pesa 16 kg, el cambio ha sido sorprendente, yo creo que lo botaron de menos de un mes, porque era muy chiquitico.
Comencé con él, debido a que es el más terrible y quería ver si en ese tiempo llegaba mi hermana y me ayudaba a controlarlo mientras le tomaba las fotos a los demás, pero que va, me tocó solita y fue terrible, pero lo logré. Para que se quedará quieto tuve que amenazarlo de que no le daría comida y logré captar (creo yo) unas buenas poses y fue al que más fotos tomé bien.
Luego de él, venia mi princesa Angela, quien si estuvo inquieta un momento, pero como toda dama se portó de maravilla y con su vestidito que le hice hace un año, que por cierto me sigue encantando. Ya de ultimo, venia mi vaquita Hércules, el más perezoso de la manada, para eso tuve que encerrar a la negra, porque no se llevan muy bien que digamos; a este gordito el que tenga 4 fotos buenas es un super logro, porque no se queda quieto para nada, me persigue y no le gusta las fotos, aun así, ahí estaban, lo malo es que no se le veía su moño.
En fin, estas fueron las fotos Navideñas/Fin de año de mis bebes de 4 patas, espero les haya gustado tanto como a mi y que sus peluditos lo hayan pasado bien.
Las imágenes son de mi archivo personal, tomadas con mi celular Redmi 9A. Portada diseñada en CANVA. Texto traducido en DeepL.
Gracias por leer mi post. Espero que les haya gustado. Estaré atenta a responder sus comentarios. Pueden visitar mi blog, seguir mis contenidos y redes sociales.
FACEBOOK / INSTAGRAM / TWITTER