El regreso al blog hace parte del fortalecimiento de la seguridad de que lo que estás escribiendo tiene un sentido hermoso y un fin significativo para comunicar, así mismo la motivación se hace presente cuando encontramos que la realidad comunicada puede ser clave para si mismos y para los demás.
Aquí una motivación es la observación del Momotus aecuatorialis, conocido como Barranquero andino.
Photo © by Ledis Arango V.
Cada día éste ave hace sus apariciones más cercanas a nuestra casa, aquí en la finca Buena Vista. Ayer me sorprendió la manera como realizaba sus sonidos tan particulares como si me estuviera comunicando algo.
Photo © by Ledis Arango V.
Al mismo tiempo que volaba de un lado a otro, movía su larga cola y continuaba con sus sonidos comunicativos, él, se iba acercando a lo que yo no sabía.
Photo © by Ledis Arango V.
Nunca había estado tan cerca, del Barranquero Andino y creo ésta es una de mis mejores fotos que he logrado hacer en ocho años que llevamos en la Finca Buena Vista.
Photo © by Ledis Arango V.
Felicidad eso puedo contarles, de la hermosa experiencia de saber que ésta bella ave cada día tiene más confianza del hábitat que hemos venido transformando y realizando con mi esposo Alex Trapp, más conocido como @ecoinstant.
Un espacio pensado para que los inocentes de Dios se sientan como en casa.
Photo © by Ledis Arango V.
Aquí puedo compartirles una especie de las dos mil que tiene mi patria Colombia, la cual resulta una experiencia significativa y motivante para seguir observando y compartiendo con todos ustedes.
Photo © by Ledis Arango V.
Finalmente y para despedirme por ahora, podemos observar qué era eso tan importante qué el Momotus aecuatorialis, nos quería comunicar, !muy cerca a uno de los núcleos de jardines habitaba un bocadillo que él quería disfrutar! ! .
Bendiciones infinitas