Las formas que hay en la naturaleza siempre dejan en asombro a quienes pasamos por ellas.
Aquí encontramos unos cristales gelatinosa de savia de las plantas que en un primer momento es líquido, luego se vuelve gelatinoso y finalmente se cristaliza volviéndose una substancia tan fuerte como una roca, entiendo que la industria usa estos métodos para la transportación de algunas savias o resinas usadas para la confección de algunos aditivos que son muy buenos para dar color, sabor, o consistencia.
Esta es de un árbol gigante de copinol, como puede verificarse son como una substancia muy dura que está pegada a la corteza luego de varios días o años, se ha tornado en un cristal que es fácilmente extraíble sin riesgo de que se vaya a deteriorar o a dar un desastre líquido, generando malos olores y sabores dañando o siendo difícil la movilidad y generando muchos desperdicios por ser un líquido pegajoso.
Así que ya vez la naturaleza es una locura con sus estados de la materia del sólido, líquido y gaseoso, aunque pensándolo bien el otro día vi algunos otros estados como el plasma y otros muchos más que son válidos para la ciencia pero que pueden solo verse en los laboratorios o en el universo.
Así que ya lo saben cuando quieran emprender un negocio, primero ve a entender la madre naturaleza, mírala como se ve, como son sus procesos, sus ciclos y ten por seguro que verás una sabiduría ancestral que ningún humano te podrá brindar.
Para muestra un botón, mira el ciclo de la avicultura, mira la piscicultura, mira la apicultura, y te darás cuenta que hay mucho que aprender ahí.
Así que ya ves siempre que se ve algo en nuestra madre naturaleza tendremos la certeza que hay todo un proceso inigualable del que podemos aprender y sacar mucho provecho para nuestros negocios adelante.
Gracias por la visita recuerden material propio fotos incluidas.