Aún en las sombras de los hogares las abejas siempre con constancia, buscan su fabuloso néctar que les provee la escénica para la elaboración del magnífico fruto que se convertirá en la tan apreciada miel por parte de nosotros los humanos.
Así dentro de casa nos sorprendió este bello espécimen que no importa la distancia necesaria a recorrer para obtener el alimento.
Por la destrucción a la que han sido sometidas las plantas fruto de la intervención humana, las especies muchas veces se ha visto las abejas como está sobrevolar espacios lejanos algunas veces hemos visto estos insectos en los basureros buscando su sustento.
Nos hemos convertido en la especie de mayor degradación haciendo que los hábitat de algunas o por qué no decirlo de muchas o de la gran mayoría hayan tenido que evolucionar y modificar sus hábitos con el fin de mantener una sobrevivencia.
Así que ya lo sabes cuando puedas siempre hagamos esfuerzos por no dañar nuestro medioambiente, llámese botando basura en cualquier lado, o talando árboles de forma innecesaria ya que muchas veces su los necesitamos para calentar nuestro hogar y cocinar nuestras comidas pues es todo muy valedero.
Gracias por la visita recuerden material propio fotos incluidas.