El tiempo pasa rápido y de pronto estamos en generaciones posteriores y la tecnología ha evolucionado a pasos agigantados, con la invención de la electricidad el mundo cambio notoriamente y lo seguirá haciendo ante nuestros ojos y no nos daremos cuenta.
Aquí hay una muestra de lo que estoy hablando, piezas antiguas algunas otras mas viejas que antiguas pero ahí están, aquí una antigua máquina de coser que antes eran a pedal manual, y hoy se han convertido en el implementó eléctrico por excelencia.
También tenemos una plancha que antes era a pura energía por lo que se requería tenerla en un fogón para operarla, luego pasamos a la de carbón donde se podía, ser más autónoma la planchada, finalmente en nuestros días tenemos planchas eléctricas que nos facilitan el trabajo incluidas las de vapor caliente que puede plancharse la ropa colgada t sin gran esfuerzo.
La televisión y la radio también han evolucionando muchísimo y hoy son mucho más potentes que antes, y más livianos, por lo que es importante conocer estas rudimentarias tecnologías para todas las nuevas generaciones.
Apreciemos lo que tenemos nuestra comodidad de hoy es el esfuerzo y sacrificio de generaciones pasadas, no podemos dar por hecho que todo ya existía, hay mucha sangre y trabajo en los desarrollos que tenemos.
Gracias por la visita recuerden material propio fotos incluidas.