Que hacer con un poco de cebolla y unos pequeños lienzos de carne, aquí te muestro no una receta sino un simple plato que se hace usualmente con pequeños ingredientes.
Hay días de escasez, donde no tienes mucho más que sobras de otro día o cuando te han dado un plato de comida y debes hacer malabares para poder ampliar el plato o una forma de reciclar comida, aquí un ejemplo de un plato de carne asada de un día que para otro ha quedado por ende se debe buscar aprovechar el estos lienzos de forma eficiente, basta agregar un poco de tomate o cebolla y en este caso únicamente tenemos cebolla morada un poco y es con ello que aprovechamos.
Los amigos de otros países son expertos en hacer cosas como estás y lo importante es saber que no se debe desperdiciar nada, algunas veces con hojas, semillas, frutos, flores, y lo que más predomina son las raíces o tubérculos como las papas, yucas, yame, malangas, entre otra variedad de raíces que nos proveen de mucha nutrición.
Así que ya lo sabes cuando tengas recursos debes ser ingenioso en la preparación de alimentos, y en el aprovechamiento de lo poco que tengas y ahí será la importancia de saber que tipo de recursos naturales puedes tomar y alimentarte con el y de paso ahorrarte muchas pero mucho dinero considerando que los alimentos son unos de los productos que más valor han aumentado en los últimos días.
Cuéntame qué combinaciones has hecho con los pocos recursos que has tenido, o con lo que la naturaleza te ofrece a tu alrededor, sean recursos del mar o la tierra.
Gracias por la visita recuerden material propio fotos incluidas.
Y recuerden no desperdiciemos la comida hay otras personas en el mundo que matarían por un plato de comida.