Cuando las metas son grupales tenemos más probabilidades de lograrlas, y estoy muy contenta de tener un equipo de Hive run en Barquisimeto liderado por @cjlugo que nos motiva pero a la vez respeta nuestros ritmos.
Ya debemos empezar a entrenar un poco más seguido, así que este sábado quedamos en vernos en El Obelisco, monumento de nuestra ciudad, el entrenamiento de hoy fue totalmente distinto porque hicimos escaleras, para mí fue todo un reto porque tenía años que no hacía esto y además tuve que lidiar con mi vértigo cuando me encontraba en la parte de arriba en las escaleras, creo que voy perdiendo miedos con Hive Run y estoe gusta.
Así que, luego de un estiramiento subimos y bajamos las escaleras varias veces, luego como me empezó a doler la rodilla me dispuse a realizar trote intercalado con caminata y esto me resultó super cómodo. Me sentí cansada, sobre todo las piernas pero sé que todo esto poco a poco me dará las condiciones para hacerlo mejor , mi intención es poder lograr un hábito de actividad física que es muy necesaria para mí.
Seguimos sumando kilómetros de vida.
Gracias por ser parte de este pedacito de mi vida.
Un abrazo
Zully 🥰
For the best experience view this post on Liketu