Hoy me siento muy contenta chicos y no he desaprovechado mi ánimo para hacer una visita especial multipropósito. Esta mañana fui a ver a @artmedina que se ofreció como modelo para poder traer esta publicación el día de hoy. Aunque la encontré bastante ocupada luego nos pusimos de acuerdo para empezar este proyecto. Hace mucho tiempo no hacia esto y es que no quiero olvidar como trabajar sobre un rostro, es que yo no me maquillo, pero si me gusta hacer este tipo de proyectos. La última vez que hice esto fue hace un año y pinté mi propio rostro con la imagen de un león y otro de una cebra.
Ajá si, por supuesto que te dejo el enlace en la imagem, puedes ir a ver mis antiguos proyectos. Bueno, bien, continuemos.
Mis materiales fueron minas de colores escolares pulverizadas y disueltas en agua. Si, si ya sé… no es bueno usar esto en la cara, pero pensándolo bien, no son tóxicos, son solo 20 a 30 minutos sobre la piel… a diferencia del maquillaje que se lleva casi todo el día en la cara y no están hechos de materiales tan inocuos como uno pensaría.
Colores, naranja, amarillo, blanco, negro, y toques de color durazno y rosa. La mina debe pulverizarse lo más que pueda y permanecer al menos dos horas en remojo, removiendo de vez en cuando.
Ahora quiero mostrarte unas fotos del proceso.
He de confesar que al principio cuando empecé a lanzar las líneas negras me perdí mucho, sobre todo porque no estoy trabajado con una proporción animal sino con una humana.
Pero finalmente, aunque no quedó optimo, el concepto se entiende independientemente de las líneas en desorden. Me ha gustado demasiado poder hacer esta participación con @artmedina.
Les dejo con un saludo especial, les quiero mucho y espero sigan visitando mis post seguido. Hay mucho más que vivir, experimentar y compartir.
You can also follow me on my twitter.
Un especial saludo para ti que te mueves todos los días en Hive, sigue compartiendo, creando, animándote a conocer más
Copyright @andreasalas - All rights reserved