Han pasado 3 días y finalmente lo tengo, lo logré y es que no es gran cosa pero con tantas cosas que hacer durante el día, bueno, es que se ha convertido en un logro, sobre todo poder terminar hoy con mi hija a la mesa conmigo y jugando con mis lápices de colores 😅😰 en lugar de los suyos.
Pero esto me emociona porque llevo días pensando en este concepto y es que era algo necesario para mí el poder expresar. Está idea surgió a raiz de pensar demasiado en el maltrato infantil que no deja evidencias aparentes. Hay niños que parecen felices en el yo exterior pero que en su yo interior están bastante heridos, dañados y asustados... Esto a veces no les permite hablar con libertad de sus problemas o muchas veces pedir auxilio. Lo que quise expresar fue uno de esos rostros lindos, infantiles y redondeados pero en lugar de la usual alegría de un infante quise plasmar su rostro sin filtros.
Comienzo ahora a mostrarte la elaboración de esta ilustración.
En un día no muy lejano de este voy a poner en práctica unos detalles que aprendí de la teoría de color, lastima que ví ese tutorial después de terminar este dibujo.
Ya para terminar quise hacer el lazo en su cabello de un color frío al igual que un ligero brillo de un color agua marina que complementaba el color del lazo y de la emoción que se intenta expresar.
Me hubiera gustado que todas las fotografías estuvieran con mejor iluminación pero me tocó dibujar de noche, cuando confundir naranja claro con rosa claro es muy común. Espero que vuelvas a visitar mi blog muy pronto, me despido 🤭
You can also follow me on my twitter.
Un especial saludo para ti que te mueves todos los días en Hive, sigue compartiendo, creando, animándote a conocer más
Copyright @andreasalas - All rights reserved