¿Qué energía permites que guíe tu vida?

in #hive-1319519 months ago

Mis mejores deseos para todos los usuarios que hacen vida en esta bonita comunidad. Deseo que su domingo sea muy grato y de descanso, y que esta semana que viene sea de total progreso y satisfacción para cada uno de ustedes.

¿Cómo están sus energías para esta próxima semana?, ¿creen en el hecho de que también somos energía y que la manera en la que la usamos y la dirigimos es clave en nuestro proceso y resultados? Sé que muchas veces nos centramos sólo en los hechos, en lo tangible, en lo que "podemos controlar" a la vez que ver y manipular a nuestro antojo pero pienso que con mucha frecuencia solemos hacer a un lado algo tan relevante en nosotros, como lo es esa... ENERGÍA que nos caracteriza.


Imagen libre de derecho de autor

Probablemente han tenido una sensación incómoda con alguien a quien apenas acaban de conocer, ¿a que se debe eso?, pues si analizamos más allá de los superficial, seguro que podríamos ver que lo energético en esa persona no es de nuestro agrado, y aunque inconsciente, se puede sentir.

No estoy hablando de nada metafísico, ni más allá de lo humano, por el contrario, pienso más bien que es algo que todos, a nuestra manera, hemos podido experimentar, y de alguna manera, aunque no tenga una explicación netamente científica, sabemos que es algo que existe entre los humanos.

Es por ello que empecé esta publicación preguntándoles ¿Cómo están sus energías para esta próxima semana?, porque es una pregunta que suelo hacerme antes de emprender una semana, misma que no puedo saber con exactitud qué es lo que me trae, que personas conoceré, que situaciones debo enfrentar, pero a pesar de ello, de tantas cosas que no pueda ni tengo formas de controlar, hay algo que si, y esto es mi actitud en lo que me pasa, y mejor aún, antes de comenzar.


Imagen libre de derecho de autor

Porque, imagínense que no tenemos buena disposición para retomar una semana y continuar con nuestro trabajo, o con ese proyecto personal que tenemos, si nuestra energía no está en sintonía con lo que realmente queremos, las cosas no van ser fáciles para ninguno de nosotros.

Somo seres humanos, y además del armazón de carne y hueso que somos, hay algo más, eso es innegable, algunos suelen relacionarlo con lo espiritual, incluso con lo religioso o lo bioenergético, respeto la postura de cada persona, por supuesto, sin embargo, lo que si tengo muy claro es que también somos energía, esto es algo innegable, al menos para mi.

Todo inicio es importante, si empezamos de mal modo una relación, muy probablemente esto determine como va a ser en el transcurso del tiempo, si es que esta relación (sea de amistad, pareja, laboral, o como sea) pasa a otro plano. Por eso, imaginen si en una relación su inicio es importante, no podemos restarle importancia a un inicio de semana, donde tantas cosas ocurrirán, seguro que si.


Imagen libre de derecho de autor

No digo que nuestra vida siempre debe ser paz y amor, como si no se presentan situaciones incómodas, pero el detalle aquí es la manera en la que abordamos lo que va pasando, esto sí que es algo que está totalmente bajo nuestro control, nuestra disposición energética a las cosas.

Y para mí, los domingos son buenos días para intentar prepararme de la mejor manera y energía para lo que me corresponde asumir, es algo que me gusta hacer, porque siendo la vida tan corta, lo ideal es que cada día nos deje algo bueno, y centrarnos en ello, es una manera de encarar con buena energía nuestros días, nuestras semanas, nuestra vida.

Por lo tanto, espero que todos tengan una semana llena de buena energía, y que su vida se llene de cosas buenas, pero claro, recuerden atraerlas hacia si. 😉

Sort:  

No se vé pero está en todos lados, creo que en este tiempo pocos se atreven a negar la importancia de la energía. Gracias por la publicación estimado @apineda. Un fuerte abrazo desde Maracay.

@sagarkothari88 vote

Si, vivimos en un mundo muy -aparentemente- racional, y lo que no se ve, entonces puede que no se crea, pero la verdad es que la energía existe, es real.
Agradezco mucho su comentario y apoyo.