Hola Hivers!! ¿Como estamos? Feliz día, gente madrugadora.
Bienvenidos a un nuevo post. Hoy les escribo para compartir con ustedes mi experiencia la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19, "SPUTNICK".
Mi día comenzó bastante temprano en uno de los centros de salud de mi localidad, al trasladarme allí me lleve una grata sorpresa.
El proceso logístico era bastante más organizado en relación con las jornadas anteriores. Quizá fue por la hora, pero no se encontraba concurrido.
Habían dos casillas de vacuna. Una destinada a la 1era y 2da dosis, y otra para la tercera.
Es bueno acotar que se debe esperar un poco cuando vas a vacunarte, porque la de tipo sputnick se refrigera a temperaturas muy bajas, y debe descongelarse la dosis para el momento de su aplicación.
Lo más interesante es que contaban con ambos tipos de vacuna, lo cual previamente no se veía mucho en las jornadas. Había disponibilidad de Verocell y Sputnick, sea cual fuere la que se necesitase, y de cualquier número de dosis.
La atención fue buena. El personal estaba preparado para trabajar con público y había una logística muy buena.
La licenciada que me inyecto tenía la mano bastante suave, por así decirlo, por lo que puedo decir que no fue doloroso para nada.
Y así de fácil, rápido y sencillo fue ponerme la 3era dosis de la vacuna contra el covid-19. Anímense a hacerlo. Protejanse. Es solo un tiempo corto para una protección que puede salvarles la vida.
¡Eso ha sido todo por hoy amigos! Espero les haya entretenido, un saludo y un abrazo.