Quería hacer una vitacora más larga porque los siguientes días fueron tan maravillosos como los primeros pero no quería darle más larga a todo lo que contaré individualmente de mi visita por allá por Lima que ha sido uno de mis viajes más gratificantes hasta ahora porque no solo viajé por primera vez al exterior, estuvo lleno de muchas primeras veces maravillosas (y otras no tanto pero son muy pocas) que me llenan el corazón y me han ayudado con mi crecimiento profesional pero sobre todo el personal.
Todo lo que puedo decir de toda la experiencia de Perú es un ¡Gracias! Porque sin ustedes que me leen yo jamás habría logrado ni inmaginarme algo así y su apoyo dentro de Hive, y también fuera, a todo lo relacionado a mi persona ha sido hasta cierto punto abrumador y es ese abrumador que te corta las palabras y te hace llorar porque has logrado cosas que solo estaban en tu imaginación.
Aunque ustedes, ya no todos, creen que soy una persona bastante odiosa o "jodida", pues cada día tengo más personas que le pueden corroborar lo contrario y también les pueden corroborar lo mucho que lloro cada vez que me pasan cosas así.
Creo que no podía terminar esto sin darle las gracias a las personas que hicieron todo esto posible, aunque esto no es una despedida me gusta agradecer siempre, y esas son @guiltyparties, y todo el equipo de @valueplan. También a @samgiset y @enrique89 por todo el apoyo a nivel de redes, diseños, etc. A @luvilozada por escribir nuestro pitch. A @fermionico por ser parte de esta aventura desde Venezuela, el mejor partner in crime que me he podido conseguir. A @audiarmisg, @circogatto, @carlab y @cryptomorfosis por el caluroso recibimiento en Perú y todo el proceso de acompañarnos a todo lo necesario para Hive. Y aquí llega mi parte cursi porque ustedes quizá no ven mis historias en Instagram pero siempre lo pongo y es: ¡Mamá lo estamos logrando! Sin su incondicional apoyo jamás habría logrado ni tomar el primer avión el año pasado.
Muchos dan por sentada muchas cosas dentro de Hive, de la vida, de todo. No den por sentado nada, sigan creciendo constantemente que van a lograr todo lo que en sus cabezas se proponen y eso lo digo por lo siguiente: Yo llevo ya con este año en el que mínimo viajo de 3 a 5 veces en los últimos tres años, en Twitter lo comenté en enero de que quería ir a otras parte de Venezuela este año para cumplir esa cuota anual y una amiga me dijo que ahorrara y fuera a Bogotá que ella me quiere conocer en persona, pues amiga, Dios y el universo hicieron todo lo posible para así poder vernos este año, y con ese viaje a Bogotá (en el cual en mis redes ya saben pero no he hablado de ello en Hive) cumpliré ese sueño de ir a la capital de Colombia.
For the best experience view this post on Liketu