¿Sabían que es tercera vez que me subo a un avión? Bueno, me tocó en la ventanilla de nuevo y fue muy bonito ver cómo subía y bajaba el avión, atravesaba las nubes. La diferencia es que en este viaje tuvimos turbulencia un rato.
El viajé fue cerca del medio día, llegué pasadas las 12pm y al bajar, recibí la maleta bastante rápido. Salí corriendo y llegué lo más rápido posible al apto de mi roomie por esos días, Valeska, que me acompañó a ver el partido del Real Madrid vs. Chelsea junto con tres grandiosos amigos que me regaló Twitter.
Una vez terminamos allí, volvimos a casa porque al otro día habían cositas por hacer, es decir, el jueves.
Salí a hacer unas diligencias de las cuales les contaré dentro de poco, luego volví al apto, almorzamos, nos alistamos y salimos a la radio. Sigan a @momentoblockchain en Instagram que pronto estará en Hive, lo prometieron en la entrevista que tuve por la tarde del jueves con ellos ¡Estén pendientes!
Valeska y yo vimos un vídeo de unos sushis criminales los cuales quisimos probar y pronto tendrán mi reseña aquí en Hive, y en mis diferentes redes sociales. Chef Margaro está haciendo de los sushis algo tan cotidiano como los perros calientes en las calles de Caracas.
Mañana les sigo contando parte de mis historias en la capital.
For the best experience view this post on Liketu