Saludos amigos! Hoy comparto con ustedes una segunda parte de la sesión boudoir que hice con Sais hace algunas semanas, no podía desaprovechar la ocasión de expresar éstas fotos en blanco y negro y que sean parte de mi entrada para el reto monomad el día de hoy.
Hicimos varios cambios de outfit y para ésta serie les muestro tres de ellos, la sesión fué en una nueva locación que conseguimos. Rentamos una habitación bastante atractiva.
Ella estaba muy emocionada por el lugar y sentís mucha curiosidad por saber que tipo de fotos podíamos lograr ya que cada vez está más animada con el hecho del modelaje y en especial para este tipo de trabajos fotográficos y el estilo boudoir.
Inició conmigo en un principio y ha estado mejorando y sintiéndose con más confianza hacia ella misma, pues es normal que los comienzos sean algo lentos y que con el tiempo la modelo vaya adquiriendo más soltura en cuanto a las actitudes y poses.
Espero que ésta segunda parte sea de su agrado y aprovecho para mencionarles que vengo trabajando en nuevas sesiones con ella y otras modelos, así como también en workshops y tours de fotografías cinemáticas que espero sean un éxito para poder compartir con todos ustedes 😊
Les deseo un lindo miércoles y que disfruten su día.
All the photos and texts in this post are my authorship.
(Todas las fotos y textos presentes en éste post son de mi autoría.)
Camera: Nikon D3400 | Lens: YONGNUO YN 50mm f/1.8
Cámara: Nikon D3400 | Lente: YONGNUO YN 50mm f/1.8