Algunos escenarios para nuestras fotografías pueden ser creados por nosotros, incorporando algunos elementos que nos parezcan atractivos para así tener resultados diferentes o simplemente jugar un poco con la escenificación. En esta oportunidad quiero compartir con ustedes una serie de fotos que surgió de imprevisto.
Estaba sentado en casa tomando una copa de vino después de llegar del trabajo y charlando un poco con mi hijo sobre los libros que ha leído y que le gustan, después de mencionar algunos terminamos en Shakespeare, tomamos el libro y hablábamos de esa hora, a la cual fuí en varias oportunidades en Venezuela, en un momento mire hacia arriba y estaba un reloj clásico despertador que había comprado... Al instante pensé en la combinación de estos tres objetos y se me ocurrió que harían una buena composición fotográfica.
Busqué mi cámara y decidí unir estos elementos para formar algunas composiciones y variar entre enfoques, puntos de luz y sombras, como pueden observar estos son los resultados de ésta sesión improvisada en el día de ayer. Si bien no estoy conforme al 100% disfruté mucho hacerlo porque algunas de estas tomas generaron diversas expresiones, un significado particular para cada persona que me estaba acompañando y esa es la idea, dar un significado o sensaciones en una imagen.
Para finalizar les dejo una foto en blanco y negro del reloj que les mencioné al principio, no había forma de cambiar de parecer y publicarlo en color, definitivamente fué bajo el estilo monocromatico, destacando las sombras y el contraste entre el blanco y negro del mismo objeto.
¿Que te han parecido éstas imágenes? Sería de muy buen agrado leerlos en los comentarios, si tienes algún consejo que ofrecerme también serán bienvenidos con mucho gusto 🙂 les mando un abrazo a todos y que tengan un excelente martes. Salud 🍷
All the photos and texts in this post are my authorship.
(Todas las fotos y textos presentes en éste post son de mi autoría.)