La magia del tiempo
En muchas ocasiones quisiera detener el tiempo en momentos en lo que la felicidad es la principal protagonista.
Por más de 4 años asistí a una universidad en otra ciudad, era muy retirado de donde vivía pero cada fin de semana que me tocaba viajar a la universidad a pesar de que tuviera algún examen, exposición o cualquier otra cosa, a mí solo me gustaba tomar el autobús y viajar a la universidad. Pasaba toda la semana estresada trabando y asistiendo a la universidad sentía un verdadero alivio, drenaba todas esas energías y cargas negativas de la semana en la carretera vía a la universidad. Quizás la carrera que estaba estudiando en ese entonces no era lo mío, bueno no me agradaba del todo la Ingeniería en informática pero era un motivo suficiente para compartir con otras personas que no fuera el entorno laboral.
Un día una profesora de una de las materia electivas nos dice que debíamos presentar un baile tipio venezolano para así de esta forma cubrir las unidades curriculares que necesitábamos para ese semestre o presentar los acostumbrados tres exámenes, y por supuesto todos los de mi salón optamos por el baile.
A mi grupo nos tocó bailar un Polo Margariteño, fue muy divertido pero al mismo tiempo nos desenvolvimos como unos verdaderos profesionales en la pista.
Al terminar el baile y aquella noche de velada cultural, otros grupos nos felicitaron por nuestra presentación, y hasta nos hicieron la invitación de participar en otro turno, pero que va ya nosotros habíamos logrado lo que queríamos que era pasar nuestra materia electiva.
Mi grupo éramos muy unidos sentía mucho estima por ellos, ya hoy en dia todo sestan regados por el mundo.
Muy bonitos recuerdos.