Encantado con tu participación en este XI Encuentro Paranormal.
De antemano te pido disculpas por lo tardío de este comentario, ya que el ritmo de trabajo siempre se acelera al cierre de año.
👽👽👽
En este relato encuentro varios elementos interesantes de resaltar.
Por Ley de Atracción, los afines se encuentran; muchas veces no porque sean iguales o tengan los mismo gustos e intereses, sino porque sus energias vibran a frecuencias similares. La esposa del tío Oscar lo eligió, lo soportó, lo sobrevivió, hasta que produjo un cambio en su rata vibratoria, estableciendo esa brecha que terminó separándolos dedinitivamente.
Por su parte la energía del tío Oscar vibraba tan bajo, que cada vez se hundía más en su propia miseria, al punto de poner en riesgo la vida de sus seres queridos, acercando a su hogar la influencia de la magia negra.
Finalmente, su oscura energía atrajo la presencia de seres desencarnados, manifestada en este caso como el nono Ramón, mostrando quiza el destino que le aguardaba de seguir con esa forma de vida.
Una historia marcada en todas sus partes por la Ley de Atracción.
... los pensamientos positivos traen consecuencias positivas y los pensamientos negativos traen consecuencias negativas, dado que “uno atrae lo que es”.1
1 Fuente: https://concepto.de/ley-de-atraccion/#ixzz7nV7WLjy