Hola, comunidad, me llamo Eva Rosanna Conde Carbajal, y estaré interactuando con mi usuario @evaconde. Tengo 65 años. Vivo en el estado Aragua, en Venezuela. Poseo doble nacionalidad: peruana de nacimiento y venezolana de corazón, he vivido en Venezuela más de 33 años, por tanto es mi segunda patria.
Tengo 3 hijos: Carlos, Samuel y Eva Victoria, mi esposo Carlos
y mis amados nietos: Zusam, Zulmy, Samuel y Emma. Ellos están en Perú.
Estos últimos 5 años compartí con ellos en Perú y fueron experiencias muy preciosas, añoro esos días, hemos vivido momentos familiares muy hermosos, Dios mediante puedan repetirse.
Me agrada vivir retos, adaptarme a cambios,
que se convierten en desafíos que puedo enfrentar.
Uno de mis quehaceres favoritos es estudiar, quise magnificar la carrera de Educación, tras la Licenciatura, logré después la Maestría y estoy en puertas de cumplir otro reto.
Mi amiga Tibisay Zapata (@elioe) al saber que yo escribía poesía me habló de esta web3 y es quién me est5á asesorando acerca de cómo hacer las cosas.
Me encanta escribir, sobre todo poesías y tal vez cuentos, y aunque a veces mi inspiración es cortada por actividades de trabajo, dejo por lapsos no tan largos y continúo con esta habilidad.
Me gusta bailar, música del género salsa, merengue, pop de los años 70, 80...
Amo caminar, hacer ejercicios y disfrutar de la naturaleza. Relaja mis emociones hacer manualidades y algunos dulces.
Me gusta viajar, pasear,disfrutar momentos con mi familia, ahora estamos mi esposo y yo, aunque estamos haciendo muchas diligencias, tratamos que ese tiempo sea de paseo.
El padece la enfermedad de Parkinson, ha sido un desafío para ambos, pero vamos confiados de la mano del Señor.
Ya en casa podemos disfrutar de paz y tranquilidad y también de las labores propias de ella.
Somos miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y me regocijo junto con mi esposo de participar de las actividades en ella.
Fuente
Compartiré con ustedes uno de mis poemas es:
En lo profundo de mi ser,
una fugaz melancolía siento, que cobrando fuerza va como una temible oleada de viento.
Se cobijan en mi mente
ensordecedores pensamientos, soledad siento, tristeza también; es como si al mirar la inmensidad del mar me perdiese en su azul profundo.
Pero al mirar al cielo,
es como si la hiel de la amargura se deshiciera tras el fuego que emana su mágico encanto
Los temas de los escritos de mi auroría que publicaré serán variados, el eje principal se basará en mis experiencias, vivencias del praxis del vivir.
Espero conocer en esta red a personas con gustos similares a los míos y también diferentes ya que es enriquecedor compartir con quien mira la vida distinto y nos permite notar aspectos de ella en los que no habíamos caído en cuenta. Bendiciones y una feliz semana para todos.