Entre tanta gente que le dan 'ordenes' al universo, con la confianza absoluta de que se les va a cumplir; y algunos que hasta se creen dioses, creo necesario advertirles de lo que pueden estar haciendo sin saberlo.
Los que recordamos constantemente la oración del Padre Nuestro "hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo" también tenemos deseos o metas que nos sirven para guiar nuestros esfuerzos, pero siempre aceptamos lo que Dios mande.
Un cuidado especial que sugiero para sus deseos, es que los transformen en metas muy claras. Mientras mas claras, mejor. Así podrán evitar malos entendidos, que podrían resultar en consecuencias inesperadas.
Piénselo por si acaso: lo mas peligroso de desear algo muy a la ligera (como ganarse la lotería, o tener un buen trabajo donde gane mucho dinero) es que sea concedido por algún ente maligno.
Con "ente maligno" me refiero a una persona inescrupulosa, algún espíritu diabólico, o al mismo diablo. Y los que no creen que existe el Diablo, tengan en cuenta que el es tan mentiroso, que hasta en la Biblia se jacta de ser el dios de este mundo material.
Aprovecho y los invito a ver las películas de 'WishMaster' en nuestro idioma:
Espero sus opiniones en los comentarios.