Han sido días extraños,por un lado celebrando cumpleaños 🎂 de los más pequeños de la familia, compartiendo con personas que se aprecian mucho, por otro de cara a la pulsión de producir y por último estamos en proceso de mudanza, así que hemos guardado un montón de cosas en cajas, de hecho, no habíamos desempaquetado algunas cajas 📦📦 de la mudanza el pasado mes de agosto.
Tengo la esperanza de que ahora, si estaremos más estables, y poder enfocarme en mis proyectos con más atención y más enfoque. Ahora mismo siento que ando como 30%. Y es un tedio andar así. Pero, a pesar de todo siempre ♾️ tengo en mente mi frase de cabecera.
"Pudo haber sido peor"
Me recuerda que no puedo controlar todo, y que aquello que si está en mi control puedo enfocarme y trabajar en ello. Y quizá te preguntes que tiene que ver estás fotografías con mi historia, y es que ayer miraba al ocaso, un atardecer 🌇 bastante precioso. Y pensaba que todo es un proceso, y que quizá este momento sea el ocaso de cierto momento de mi vida.
He visitado el obelisco, un lugar icónico de la ciudad y me parece que visitarlo es tener frente a ti un monumento realmente enorme, haciéndote sentir pequeño y eso es una cápsula de humildad. Y ayer nos topamos con un carrito de Raspao, un helado hecho a base de hielo granizado que siempre evoca a la niñez y aunque no comí uno, mirar a zullyscott comerlo, pensé en ese niño interior que todos tenemos y que a pesar de todo hay que divertirnos.
For the best experience view this post on Liketu