¡Hola! ¡Hola! Mi querida comunidad, esperando que hayan pasado unos súper días de fiestas al lado de sus seres queridos y en sus apreciados hogares, les saludo desde mi corazón, augurando un 2025 lleno de concreción de todas sus metas ¡AMÉN! Estuve pendiente de la iniciativa del mes pasado, destinada a compartir el mejor momento del año en nuestros hogares, pero créanme que no estaba preparada, así que mejor preferí ver y felicidades a todos los ganadores de la edición. Hacer lucir mi hogar se ha vuelto todo un desafío. Solo compartiré esta fotografía, que resume el caos vivido al finalizar el año:
In this post Arrangements needed for my home I gave you a preview of what I had, what I wanted and what I wanted Did I make it? It would be very basic to answer only Yes or No, so I decided to make several publications, to which I will give you the necessary importance so that everyone can get advice on what to do and what not to do when building, demolishing, remodeling or changing places. Don't be anxious!
En esta publicación [Arreglos necesarios para mi hogar] Les hice un adelanto de lo que tenía, lo que quería y lo que quería ¿Lo logré? Sería muy básica al responder solo Sí o No, por lo que decidí hacer varias publicaciones, a las cuales les iré dando la importa necesaria para que todos agarren consejos de lo que hacer y no hacer a la hora de construir, demoler, remodelar o cambiar lugares ¡No coman ansias! Por ahora, quiero comentarles que en mi ciudad inauguraron una tienda departamental llamada "Mango Bajito" y que tiene varias sucursales por todo el país. La expectativa fue muy grande, ya que las redes sociales hicieron su trabajo, desde la llamada a formar parte del equipo, hasta el día de inauguración con artistas invitados y en alianza con tiendas Daka (tienda de ventas de electrodomésticos) para el día 21 de diciembre.
Obviamente, eso generó un caos en la ciudad y sus alrededores por la proximidad de las fechas de los regalos, así que con más calma, decidimos ir días después cuando "bajara la marea". Efectivamente, fuimos el día 26, eso sí, muy temprano, y todo estaba tranquilo. Puedo decir que el lugar es imponente, creo que destruyó a muchas franquicias de ventas por la variedad, innovación y los precios. Algunas fotografías tomadas al inicio, porque después fue llegando mucha gente y no me dio tiempo de nada:
On the second floor you will find the kitchen stuff:
La verdad que provoca ¡Traerse todo! No porque lo necesites, sino porque no puede concebir la vida sin ello 🤣; En mi caso, le dije a la compradora compulsiva de mi mamá, "venimos solo a ver, si necesitamos algo, lo llevamos, de resto, lo dejamos para una próxima oportunidad". Es que ciertamente, con todo lo que gastamos en la remodelación, más los gastos de alimentación y salud, créanme que esos bolsillos quedaron bien limpios, esperando ser llenado nuevamente ¡Amén!
Bueno, la atención es excelente (como todo lo nuevo), la variedad de artículos se pierden de vista y aún sigue llegando mercancía. Allí duramos como 3 horas porque quisimos ver todo y aunque la premisa ERA SOLO VER, acá le comparto los artículos que compramos que hacían falta en mi hogar y estaban a muy buen precio; además, tengo un gran experto en compras que me dice: "Cuando usted vea algo que le guste ¡CÓMPRELO! Porque si vas después ya no hay o aumentó de precio" y ha tenido razón muchas veces, así que seguí su consejo 😊: En el primer piso se encuentran las cosas de la cocina:
Ahora que tengo un nuevo mesón, debo tener como limpiarlo y accesorios para colocar servilletas de cuando vengan las visitas 😊. Mi bandeja de torta ¡súper necesaria!, para poder perfeccionar mi arte con la freidora y un termo que servirá para hidratarme diariamente y animarme a la vida sana 😎. En el caso de los vasos, ¡DÍGANME SI NO SON UNA BELLEZA! Comencé con unos vasos de $1 porque no teníamos para diario, pero mientras fui caminando encontré algunos más económicos y luego más y más, donde me decidí por estos de solo $0.39 ¡Una maravilla!:
Aún con un presupuesto ajustado, nos dimos más libertad porque ciertamente todo lo que veíamos lo necesitábamos 😆, así que aprovechamos en traernos: una cinta decorativa por un papel tapiz que coloqué en mi baño; unas pegatinas de identificación para nuestros frascos de especies, unos recuerditos para entretenernos en las tardes de descanso y un espejo que mi mamá añoraba desde hace mucho tiempo. Por mi parte, compre unas pegatinas que estaba buscando para terminar de decorar mi cuarto y que luego les mostraré, pero están ¡Hermosas! y solo por $0.34 ¿Cómo no aprovechar? 😊
Cuando llegamos al 3er piso, nos tuvimos que contener para no comprar cada cosa que veíamos porque ciertamente, todo estaba hermoso.
De todas las cosas que compramos, hubo solo dos cosas que no salieron tal cual esperábamos: la primera fue la cinta decorativa que no es de mucha pega (y en el baño no quedó tan lindo como aspiraba) y la toalla azul, que a la primera secada paracia una pitufa 🤣. Aunque por $2.5 USD, no me dolió mucho el bolsillo, aunque me hubiese comprado algo más bonito. Las sábanas las recomiendo, son gruesas y las lavé quedando intactas. La papelera si quieren dar un toque elegante a sus espacios; las alfombras que he visto hasta en $20, y estas me costaron $11 ¡Las cuatro!🤑.
I made the cover in Canvas as well as the divider.
The translator I used was DeepL.
Until next time and let me know in the comments which article you liked the most and we'll share experiences 😉.
Aun nos quedaron cosas por comprar, pero con esta primera visita, calmé mi yo compulsivo, controlé los gastos, todo es de utilidad y bienvenido en mi hogar. A la tienda le doy un 10/10 y mi hogar quedó hermoso con estos pequeños detalles, así que todo salió como lo esperamos 😎. Las fotografías son de mi propiedad en la visita a la tienda. La portada la hice en Canvas al igual que el separador. El traductor que usé fue DeepL. Hasta un próximo encuentro y déjame en los comentarios cuál artículo te gustó más y compartimos experiencias 😉.