¿Qué tal? Por acá todo bien gracias al Señor, vuelvo para traer otra entrada a este concurso que ya es un clásico en Hive. Esta vez es un mural sobre lo que parecen tres placas que forman una pared o barrera frente a una acera, ya sería la tercera que veo en estos retos, por lo que supongo que forman parte de una secuencia de murales en una misma ruta.
En el mural se nota una gaviota como centro, esta ave la relaciono mucho con la playa. También la he visto como protagonista de muchos robos de comida, ya sea a personas que iban comiendo algo cerca de la playa o un supermercado siendo víctima de estos pequeños oportunistas.
También las he visto siendo muy agresivas entre ellas y con aves más pequeñas. Son voraces, pero vaya, la naturaleza es así en muchas ocasiones, implacable. Aunque no tengo mucho más que decir respecto a esta ave, respecto a las zonas que suelen frecuentar si tengo algo que compartir.
La playa puede ser un sitio excelente para relajarse, despejar la mente, dejar de lado por un momento las preocupaciones y traer cierta paz. Recuerdo que cuando estaba en bachillerato fuimos a un sitio cercano a una playa para tomarnos las fotos de graduación, parte del "paquete" de grado que se ofrecía que si bien no compré, la foto grupal era algo en lo que todos debíamos participar independientemente de si habíamos pagado o no... Al fin y al cabo no tenía mucho sentido si solo algunos salían.
Para ese día recuerdo muchas risas, tonterías y "muchachadas" como dicen por acá; lo de las fotos fue rápido por lo que fuimos a una playa cercana para compartir un rato. En aquellos días no pensaba que lo que vendría en la vida universitaria sería tan infernal, pero la verdad es que pasaron tantas cosas a tantos niveles distintos en el país, que dudo que todo fuese predecible.
Aquel día compartimos un momento tan simple pero a la vez tan relajante que a día de hoy es un recuerdo que se mantiene bastante fresco en mi memoria. Haciendo recuento, de los compañeros que estuvieron ese día destacaría que la mayoría se fueron del país, otros decidieron seguir estudiando aquí, otros por su parte tomaron decisiones no tan prudentes que les costaron lesiones importantes. De todos ellos destaca, por razones bastante desalentadoras una de mis compañeras de esa época, que pasó por un momento bastante fuerte que nos demostró lo vulnerables que somos a la muerte, que somos como un soplo pasajero en este mundo tan cambiante, paz a su alma.
Imagen de @lanzjoseg, para el concurso semanal de TopFamily