Imagen propiedad @lanzjoseg
"Familia nos vamos para la playa este fin de semana", dice Andrés con una sonrisa de oreja a oreja. 😁💖
La esposa queda muda de la sorpresa y los niños, que son 2 empiezan a saltar por toda la casa.
Y aquí empiezan los preparativos para el viaje, es que no es así nada más, no señor, la mamá se tiene que asegurar de tener todo lo necesario para el paseo.
Un viaje a la playa es muy emocionante y divertido, cuando tú eres un chico 😁 jajaja, porque si eres el adulto, esto resulta una responsabilidad y además debes contar con un buen presupuesto.
Hacer la lista de lo que se necesitan para una madre, es como hacer la maleta para un viaje de una semana y es que si tienes niños no es fácil darse un paseíto.
Comprar el protector solar, el de mayor protección y de tamaño familiar. También debe asegurarse de que le queden aún el traje de baño a los chicos y si no, pues a comprar, aunque se puede resolver si no eres exigente con un short y franela.
Que en la maleta lleve mínimo 2 toallas, la ropa de cambio, que sea fresca y suave para después de un día de sol. También llevar medicamentos (puedes pensar que es exagerado, pero no) antialérgicos y acetaminofén.
El papá se encarga de llevar el carro al taller para un buen chequeo y tenerlo al día para el viaje, ellos viven lejos de la playa y es muy importante que el vehículo esté en excelentes condiciones. También papá se encarga de hacer la compra de los víveres de la lista que su esposa le entregó, eso es tanto para llevar un buen desayuno como para picar en el día; cuando estás en el agua se abre el apetito, a los chicos tanto ejercicio les da mucha hambre, el almuerzo lo compraran en la playa.
Ya todo está listo y ha llegado el día, los niños se levantan primero que sus padres o es posible que no durmieran jajaja. 😁
Estar en la playa para los padres es relajante (no sé) primero hay que ubicar un buen lugar donde puedan visualizar a los niños y que tengan un poco de sombra, luego atrapar a los niños para que no se metan corriendo al agua sin antes colocarles el protector solar.
Turnarse para cuidar a los niños y también las cosas, porque si están todos en el agua corres el riesgo de que pase algún gracioso amigo de lo ajeno. Así que mientras uno está en el agua con los niños, el otro cuida las cosas y vigila de lejos también a los niños.
Como ven, esta es mi versión estresante de un viaje a la playa para los papis y todo por hacer feliz a los hijos, definitivamente se merecen una medalla de oro.😁😘 💖
Esta es mi participación en el concurso de #TopFiveFamily, por acá te dejo el enlace para que veas de que se trata y te animes a participar 💖 invito a participar a: @chironga67 y se una a esta aventura.
Gracias por tu visita y por dedicar un poco de tu precioso tiempo en leer mi publicación, espero sea de tu agrado
Thank you for your visit and for dedicating a little of your precious time to read my publication, I hope you like it.
Si tú eres feliz, los que estén a tu lado también lo serán.
If you are happy, those around you will also be happy.
Separadores: @eve66
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
Banner hecho por @jes.seth