¿Donde poner mi confianza?
Hace un par de años el el 2020 cuando empezó la pandemia, en Venezuela fueron momentos difíciles y emociones encontradas. Justo cuando dictaron a él país en cuarentena y cuando las personas estaban enfermando muchos muriendo, entre ellos conocidos y familiares de amigos, recibo la noticia que estoy embarazada, la felicidad y el temor me abrazaron. Felicidad porque era algo que deseaba con todo mi corazón y temor porque llego en medio de una pandemia mundial.
Pase todo mi embarazo en casa viendo solo los lindos árboles de mi patio y aferandome fuertemente a una palabra poderosa que llegó a mi en el momento indicado y que me dio paz, seguridad, y sobretodo confianza. Y esa palabra la encontramos en
jeremías (17:7-8)
Bendito el varón que confia en jehova y cuya confianza es jehova.
Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no vera, cuando viene el calor sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigara ni dejará de dar frutos.
A esta promesa me aferre. Mientras mi confianza y mi corazón estén sujetos a Dios estaré segura y protegida.
En el mundo puede haber muchos problemas pero si vas de la mano de Dios el te protegerá y te librará de todo mal, solo confía.