Saludos amigos, quiero compartir con ustedes algo que aprendí, lamentablemente a las malas...
Nadie hará por mí lo que yo estoy dispuesta a hacer por alguien.
En el mundo laboral no hay amistades, cada quien ve por su propio interés, el egoísmo y el espíritu de competencia predomina al máximo. Yo no fuí criada así, mis padres me inculcaron el compañerismo, por eso me es muy difícil aceptar o ignorar las actitudes desconsideradas de algunas personas.
Esta semana fue realmente difícil para mí, reconozco que soy algo explosiva sobre todo a la hora de defender mis derechos, sé que no es lo más apropiado y que muchas veces es mejor dejar que una situación pase por debajo de la mesa. Pero lo que me sucedió ameritaba una acción amonestadora de parte de la gerencia pues fui víctima de una gran falta de respeto, y no, no fue así, se quedaron de brazos cruzados, no hicieron absolutamente nada.
Regresé a mi casa con un sentimiento de traición, indignación y decepción. Lloré mucho y perdí mucho tiempo pensando en esa situación en vez de dedicarle ese valioso tiempo a mi hijo. Lloré tanto que se me desarrolló una fuerte crisis de migraña.
Me di cuenta de que en el ambiente laboral todos somos desechables y que solo hay que hacer lo necesario, cumplir con el trabajo responsablemente y que es mejor no perder el tiempo en iniciativas que al final no serán valoradas.
Aprendí que al salir del trabajo no debo llegar a casa con pensamientos y sentimientos negativos, mi hijo no se merece eso, por el contrario merece que le dedique el precioso tiempo que tenemos para estar juntos y enseñarle valores, principios y cultivar cualidades que lo ayudarán a ser un adulto bueno y responsable.
No es una semana perdida del todo pues aprendí algo y eso es lo importante.
Quiero retomar mis publicaciones en Hive, mas que todo porque me encanta producir contenido original, lamentablemente la economía del país me obliga a tener un trabajo fijo. Siempre llego cansada o no tengo tiempo de producir contenido, y es raro cuando tengo ganas de escribir o editar fotos. Por eso he estado tan distante aquí en Hive. Sinceramente extraño mucho conectarme en discord para compartir con ustedes mis publicaciones y disfrutar del maravilloso contenido que publican aquí en Hive. Debo organizarme mejor.
Esta publicación es un desahogo, la foto de portada la tomé luego de muchas lágrimas, mi hijo se durmió entre mis brazos consolándome y repitiendo yo te cuido mami, no llores más.
Agradezco de antemano su apoyo. Saludos, besos y abrazos a todos. Gracias por leer y comentar.