Hola comunidad de Hive Cuba, espero que estén bien hoy les quiero dedicar esta publicación a nuestra nación.
Cuba en qué te has convertido, tus niños lloran, sus madres gimen; hay desilusión y se han perdido casi todas las esperanzas, pero aún se puede ver una luz al final del túnel, pues entonces hay que ir en pos de esa luz. No podemos ser cobardes, hay que ser fuertes; es hora de unirse y alzar nuestra voz y que nuestro clamor toque el cielo. Es hora de ser uno solo y todos en un solo sentir. No es comida ni electricidad lo que necesitamos, lo que necesitamos es recuperar nuestra dignidad, valores y principios que se han perdidos con el pasar de los años. Alguna vez llegamos a endulzar el mundo, pero ahora nuestra vida es amarga. Mi Cuba, mi Cuba der ser la Perla del Caribe ahora no somos más que un basurero. Se han unido un mar y un desierto en Cuba y una tormenta nos ha azotado por mucho tiempo, pero el desierto pasará, tocaremos tierra firma y la tormenta se acabrá.
Imgen creada con Bing AI Creator.
Muchos creen que la prosperidad está en otro país y aunque con este sistema no es factible un futuro próspero y con libertad plena y derechos cívicos, yo quiero vivir y morir en mi país, me considero un Abdala. Cuba está oscura y en más de un sentido, pero no es la electricidad lo que nos va iluminar, sino la fe y la esperanza de que pronto va a mejorar, nosotros tenemos que ser la luz. No es hora de claudicar, es hora de estar firmes, de exigir nuestros derechos y no solo de cumplir deberes, porque un verdadero político se debe a su pueblo no a sus intereses. Cuba, camina confiado que pronto vas a renacer, no va a ser ni antes ni después, va a ser en el momento exacto.
Cuba en el mundo eres reconocido y las personas te aman, creen que eres faro de resistencia y solidaridad, un gobierno que lucha por los derechos del mundo, pero su pueblo carece de ellos. Han alimentado esa farsa y excusándose que somos víctimas, un pueblo grande con un gobierno que no lo merece. Cuna de grandes talentos Martí, Capablanca, Alicia Alonzo, Benny Moré, porque tu grandeza está en su gente no en su gobierno hipócrita que esconde la verdad de su pueblo tras cortina de humo.
En algo tengo fe que como el ave Fénix, Cuba de las cenizas renacerá.