A la Playa! algún día vamos
Cuando era niño y veía algunas películas y programas donde aparecía la playa, rio o cascadas, le decía a mi padre que quería ir bañarme allí, fuera lo que fuera siempre y cuando fuera agua en abundancia, mi padre decía ¡algún día vamos hijo!. Mi padre muere y bueno no pudimos ir juntos a estos lugares. Cuando ya de adulto inicie como profesor de béisbol tuve la oportunidad de ir a todos los lugares, que quería cuando pequeño con la diferencia que no está mi padre con migo pero sé que su presencia siempre me ha acompañado a todos y cada uno de mis viajes.
Ahora que tengo hijos es tremendo lo que se siente no poder decirles ¡vamos tomen una mochila y vayámonos a tal playa!, a ellos les encantaría ir a darse un chapuzón en una playa, con solo unos cuantos chorros de agua con los que se bañan a menudo en el fondo de la casa son felices imagínense en la playa. Pero la realidad de salir e irnos a uno de estos lugares es verdaderamente costoso.
Cuando mi hijo me dice quiero ir a conocer la playa le digo las mismas palabras de mi padre ¡algún día vamos hijo!, espero que cuando él logre ir y meter los pies en la arena y disfrutar de la brisa chocar su cara, escuchar las olas susurrantes, aun yo esté a su lado, y poder tomarlo de la mano y disfrutar juntos de lo maravilloso que es ver el mar.
Como padres es triste no poder muchas veces cumplir con algún anhelo de nuestros hijos por dinero, es frustrante pero creo que debemos hacer lo posible para que ellos puedan sentirse, diría que realizados en sus sueños por cumplir, y que maravilloso es que hayamos ayudado a cumplirlo, son cosas que recordarían toda su vida.
Espero que muchos de los que me leíste puedan participar en el Concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Y quisiera que mi amiga @mariperez316, pueda participar, hasta pronto.