Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe - Regeneradores naturales.

in #hive-192096last month

image.png

Fuente de la imagen, concurso de TopFiveFamily

Separadormarimechepng.png

He oído y leído sobre estudios que demuestran una alta correlación entre el elevado consumo de frutas y la baja incidencia de las enfermedades. Se habla que una buena costumbre es inicial el día comiendo pedazos de frutas o un zumo natural, particularmente no tolero empezar el día sin una taza de café el cual he reducido en cantidades, frecuencia y bajo de azúcar, la madurez, enseña a comprender la frase todo en exceso es malo, nos lleva a limitar o eliminar lo que por experiencia nos daña.

Las frutas no son la excepción sin embargo ellas por sus propiedades son fuentes importantes de energía para el organismo; de ellas debemos conocer cuales podemos combinar y cuales no porque por sus composiciones pueden hacer daños hepáticos hay que tener cuidado con eso.

En ellas podemos encontrar mayormente ventajas altamente beneficiosas, comerlas crudas se aprovechan todos sus nutrientes. El agua, los minerales y la fibra que contienen nos ayudan a hidratar, depurar y vitalizar nuestro organismo.

Quien no ha oído hablar sobre las maravillosas cualidades del agua de coco? es recomendada por los médicos, para tratar deshidrataciones provocadas por la fiebre, altas temperaturas que nos azotan últimamente, para los cuadros diarreicos es incomparable. Algo positivo del Covid 19, si lo podemos decir así, es que nos ha impulsada a investigar más sobre como alimentarnos lo más sanamente posible, por aquello de aumentar las defensas porque la salud es invaluable.

La sanidad del cuerpo humano es integrar porque esta afecta todo lo relacionado con las actividades de nuestro diario vivir.
Dice Hernández Días en la investigación impreso llamada ASI CURAN LAS FRUTAS, lo siguiente:

Son un grupo alimenticio indispensable para nuestra salud y bienestar. Fruta es sinónimo de salud por las siguientes razones:

Su alto contenido de agua facilita la eliminación de las toxinas de nuestro organismo y nos ayuda a mantenernos hidratados.

Su aporte de fibra ayuda a regular la función de nuestro intestino y a evitar o corregir el estreñimiento.

Son fuente casi exclusiva de vitamina C

Contiene antioxidantes que protegen de enfermedades relacionadas con la degeneración del sistema nervioso, cardiovascular e incluso el cáncer. Hay testimonios de personas que tomando la guanábana en sus diferentes formas de consumo, ayuda a disminuir ciertos tipos de cáncer.


Esta ha sido mi entrada para la comunidad Top Family y su concurso semanal Observa Piensa y Escribe, les invito a participar.