Saludos.
Hoy haré un pequeño recorrido por un recuerdo reciente de la promoción de mi hija a 1er año.
Desde el colegio hicieron un acto sencillo pero muy emotivo, dónde los niños recibían su certificado de promoción y los padres entregaban la camisa azul.
Este espacio realmente estuvo lleno de muchos sentimientos, pues en ese momento haces un recorrido del esfuerzo que hizo tu hij@ y el nuestro como padres.
En mi particular soy una mamá muy exigente con las tareas que entregan, las enseño a qué deben dar lo mejor en cada cosa que hacen, sacar 20 es buenísimo pero más allá de una nota está el valor que se le va inculcando a cada niño, la esencia personal, la actitud y aptitudes son lo que realmente definen a una persona y dicen más que una nota.
Confieso que lo que más marco el momento fue cuando la llamaron para entregarle un reconocimiento por tener el mejor comportamiento, eso fue un momento que nos lleno de muchos orgullo, pues nos dice que como padres lo estamos haciendo bien.
Ella disfruto de su día junto a sus compañeros, al salir del colegio nos fuimos a un lugar que alquilamos para que los niños tuvieran su fiesta, ahí salieron esos sentimientos de tristeza porque ya cada uno tomará caminos distintos, de momento reían, bailaban y lloraban.
Fue el cierre de un ciclo y el inicio de otro. Agradecida por tu tiempo para leerme.
For the best experience view this post on Liketu