Adentrémonos en un mar de cosas negativas; adentrémonos en lo más profundo de nuestras mentes oscuras, busquemos lo que realmente sientes que te hace sentir como si estuvieras flotando desde tu silla hacía la eterna soledad.
Siempre actuaremos así; ¿Siempre seremos así? ¿Lo vale realmente? ¡Como no! Continuemos en nuestros caminos hacía lo desconocido; lo que nos permite y lo que nos permitirá ser nosotros mismos, porque para una persona sin alma es incomprensible ante nuestros sentimientos más íntimos.
Solos estamos; solos nos encontramos en este lugar; en este eterno mundo incomprendido, pero hay una puerta donde nos saca de este sitio más no puedo abandonarlo porque me gusta estar aquí; no afuera. Afuera nadie nos entiende; no nos dan la mano y no nos comparten sus sentimientos más ocultos.
La naturaleza; la música; todo lo que se encuentra aquí si nos dicen como se sienten a pesar de que no entendamos mucho de lo que hablan. Pero me identifico; me alaga y me anima seguir aquí pese a tener la salida al lado.