¡Hola! ¡Hola! Hace tiempo que no pasaba por aquí, mi ausencia se debe a ciertos problemitas de salud que me impedían estar activa con ustedes. Pero gracias a Dios ya me encuentro bien y con muchas ganas de intercambiar ideas y opiniones acerca de nosotras, las reinas de la casa, sin bajar la cabeza, claro, porque se nos cae la corona, ¡uff! pero eso sí, somos princesas pero no fresas, sino mujeres guerreras. La verdad es que hablar acerca de mí, no es mi fuerte. Sin embargo, gracias a Hive he comenzado a ver las cosas de una manera diferente, esto incluye recrear las escenas de mi viaje por la vida.
En esta oportunidad me consigo con éste concurso de la comunidad #LadiesOfHive, los cuales desde mi punto de vista siempre han sido excelentes porque nos trasladan a los mejores momentos en nuestra imaginación. La segunda pregunta de esta semana es:
2️⃣ Llévame contigo un día de la próxima semana. ¡Debes estar en al menos 3 fotos! ¡Quiero ver lo que haces en un día!
Es increíble pensar en lo que fue mi día, pues lo disfruté muchísimo desarrollando una actividad extraordinaria… Y es que, lo reconozco, mi rutina es un poco aburrida para el resto de la humanidad, aunque para mí es una buena vida. Tengo diversos roles y responsabilidades que día a día van tomando su propio ritmo, soy madre, ejerzo el Derecho como profesión y además pertenezco a la milicia, todo esto hace mis días repletos de actividades.
Quizás noten que es un poco difícil a veces encontrarse consigo misma y hacer lo que te gusta cuando la mayoría del tiempo andas en piloto automático cumpliendo con tus responsabilidades. Pero cada vez que puedo, me escapo a darme un espacio extra, así mi niña interior no se enoja tanto conmigo jajaja. Hoy, te invito a que vivas conmigo esta gran experiencia como lo es el Rápel. Por supuesto iniciamos con un poco de ejercicio, una caminata corta de algunos minutos antes de llegar a la zona de salto, un lugar tranquilo y relajante que abrió paso a todo lo que venía después.
Lo realizamos como parte de las instrucciones militares, en la clase denominada “Técnicas de Descenso por cuerda”, como su nombre lo indica, es un procedimiento de bajada, usando cuerdas o sogas, por superficies verticales donde el descenso de otra manera es difícil o inseguro.
¡Es fabuloso! salirse de vez en cuando de la rutina, emprender aquello que deseas y que te alegra los momento, sobre todo si es deporte extremo… Nada como recrearse al aire libre con personas que comparten gustos en común contigo y que poseen una gran calidad humana. Seamos como niños. Recuerdo una frase de la película Peter Pan: “No crezcas, es una trampa”, supongo que invita a ser siempre como niños, disfrutar de nuestras actividades diarias y hacer espacio para reír y divertirse.
Ocupemos el tiempo en vivir las experiencias que nos faltan aún para enriquecer nuestros días y por supuesto en buscar el amor de Dios… ¡Feliz Vida!
The photographs posted here are my own.
Captured from my cell phone.
Main image edited in Power Point
Crédito de Imágenes:
Las fotografías aquí publicadas son de mi propiedad.
Capturadas desde mi teléfono móvil.
Imágen Principal editada en Power Point