Saludos amigos de la comunidad topfamily.
Y llego el jueves del recuerdo, ando buscando la foto veloz antes que se vaya la luz, algo que nos ha estado afectando hace unas cuantas semanas.
Agradecida con el profesor @lanzjoseg por el espacio para compartir esos recuerdos y contar su historia.
Sin duda alguna muchos disfrutamos de estos momentos fotográficos, son sanos momentos y bonitos momentos. A veces me encuentro riéndome sola al ver los álbumes de fotos.
Les comparto el post del reto: Concurso TBT una foto una historia un día de esos.
Yo no sabía que estudios o profesión tomarían cada uno de mis tres hijos, pero ver esta foto de mi hijo menor instalado allí en la computadora de su papá, debí imaginármelo que sería parte de su futuro.
Siempre andaba por allí simplemente observando y aprendiendo. Sabemos que los niños aprenden por observación e imitación, a él simplemente le llamaba la atención los juegos en la computadora, en esa época todavía no se contaba con el internet.
Debí imaginarme que iba por ese camino con solo ver esta fotografía, pero solo ahora viéndola puedo sacar cuenta de cuantas veces esperaba que su papá se parara de la computadora para sentarse.
Recuerdo que en una ocasión su papá trajo el juego de monkey island, no traía instrucciones era una copia y no lográbamos avanzar en el juego. Tratábamos de mover los personajes y nada, no salia o entraba a jugar. Tampoco teníamos mouse en esa época. Más adelante logramos tener todos los implementos que se necesitan.
Mi hijo me ayudo a pasar todos los niveles y terminar el juego de monkey island, todos mis hijos se divirtieron aprendiendo y jugando.
Como siempre el espero que yo me levantara y cuando me di cuenta había logrado entrar, solo con tocar una tecla. Aquello fue una fiesta el pequeño genio lo había logrado, no entendía nada pero entendía todo.
Viendo estas fotografías nos daba una visión de un tiempo pasado ya que nos indicaba las habilidades de mi hijo menor.
No puedo recordar en estos momentos otros momentos mágicos donde mi hijo demostró desde pequeño habilidades hacia la computación y sus artes de programación.
Se ve que mi hijo se sentía feliz cerca de una computadora, simplemente le encantaba y ya se veía venir el futuro.