Así mismo quería mi torta de cumpleaños con la crema más dulce y la mejor palabra que existe en ella "mamá".
Se va acercando mi cumpleaños y recibo la pregunta por el celular de mis hijos, los que están lejos: ¿que quieres para tu cumpleaños mamá?
Una torta por supuesto, no necesito nada más, puede ser blanca, puede ser azul y hasta puede ser color rosa. Y por dentro full de chocolate.
Y ya todos se están preguntando, ¿que día cumple años? pues tendrán que preguntar por allí o buscarlo en facebook que es el libro de los recordatorios.
La verdad puede ser del sabor que quieran, este año no me voy a poner exquisita a pedirla de profiteroles. Ustedes conocen la torta de profiteroles. Esas bolitas suaves de chocolate rellenas de crema que adornan toda la torta. ¿La conocen ustedes?
Pero esta torta se ve enorme por lo menos tiene dos kilos y yo no tengo tanta gente para repartir. Déjame llamar a los vecinos, para que me canten el cumpleaños y así darles su pedacito de torta a cada uno. Para que no digan que no los convide a comer torta. Porque me gusta compartirlo todo.
Les comparto el enlace del post de la semana: Anunciando ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando 03-02-2024 hasta el 09/02/2024