Muchos llegamos a la web3 con mucha duda de lo que estábamos haciendo, no sabíamos que tal nos podía ir, simplemente nos lo recomendaron y entramos en este nuevo mundo. Yo por mi parte no podía entender quien me iba a pagar por simplemente escribir mis ideas, historias o cuentos.
Conocí lo bueno de las criptomonedas a través de la propia gente que siempre tratan de orientar a otros por el mejor camino. Este es un espacio donde siempre encontraras variedad de participantes.
Pero también hay personas que se pueden darte votos negativos, no son tantos como los que escribimos a diario por las diferentes comunidades. Algunos dicen que es para mantener un equilibrio en el mercado entre lo que entra y sale. Últimamente he visto esa sanción en post que ofrecen reportes o información de curación. No entiendo mucho las razones, solo sé que me sirven de guía para apoyar y curar.
Tener una comunidad de amigos que apoyas a diario nos da un espacio bonito, un ejercicio diario de lectura y apoyo. Algunos estamos en la misma ciudad y eso nos ha permitido conocernos personalmente. Otros por lo menos estamos en el mismo país así que padecemos los mismos problemas de fallas de servicios.
El espacio de @topfivefamily creado en el mes de Mayo del 2018 tenía como proyecto apoyar a cinco participantes que hubiesen solicitado en el post curación entrar a la comunidad en forma diaria y por orden alfabético. Luego se convirtieron en tres participantes a diario con el #topfamily. No importaba el tema del post, podía ser variado, pero debía estar vigente para ser apoyado.
Así es como vamos conociendo a esta gran familia de amigos que a diario apoyamos. Ellos nos van contando historias, cuentos y actividades diarias. También surgen algún concurso semanal a través de alguna fotografía y la observación que vemos en ella y que podemos contar. De allí surgen diferentes historias y sensaciones aunque sea la misma fotografía para todos, la forma de percibir una imagen nos resulta diferente a cada uno de nosotros.
Tener un espacio que se vuelve familia, porque a diario los lees y apoyas ha sido lo mejor a los largo de estos años. Nunca me imagine que a la larga la participación en la web3 nos dejaría tanto aprendizaje.
Compartir nuestros hobbies, actividades diarias a estas altura de la vida es compartir los espacios bonitos en los que trabajamos. Nos encantan los jardines y los cielos bonitos.
Con esto reconozco la felicidad de tener muchos amigos en las comunidades y eso me produce felicidad constante.
Ya estaba terminando este post cuando se fue la luz y durante tres horas pasando calor. Para que vean cuando uno dice la verdad las cosas pasan.