Imagen propiedad de @lanzjoseg.
Hola comunidad de Hive.
Hola mi gente bella, hoy como todas las semanas la fotografía de nuestro amigo @lanzjoseg nos muestra una imagen donde se puede apreciar una buseta la cual se usa para cargar pasajeros y para otros oficios y hoy les diré en mi escrito lo que le pasó a mi padre. Para esta semana titulo mi escrito La buseta de papá y como siempre los hago cómplices de mi escrito, entonces adelante.
Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe
La buseta de papá.
Mi padre era un señor muy cascarrabia y por todo armaba un escándalo un día que se disponía salir a trabajar en su buseta cargando pasajeros a distintas partes como Cumanacoa, Puerto la Cruz Maturin entre otros. Cuando ya estaba listo para encender la buseta se fijó que uno de los neumáticos estaba pinchado entre su irá levantó a todos en casa y empezó a tomar control mi mamá le dijo que hacía donde se dirigía de mal tono le respondió para que quieres saber, tu vas a manejar mi madre y todos nosotros lo dejamos solo junto con su rabia.
Todos nos alejamos de el y sin pensar tomó el martillo y empezó a darle golpes a buseta porque luego de arreglar el neumático no le quería prender, por su boca salía toda palabra que se viniera aún así mi mamá le decía cada vez que maldecia ella decia el señor reprenda tu boca. Pasado el rato prendió porque tenía algo que a penas maldecia lo que estaba haciendo se arreglaba y salió hecho un perro rabioso porque era tarde, cuando quedamos solos nos reíamos de sus cosas y asi era casi siempre.
Ese mismo día nos llamó un compañero de trabajo o mejor dicho del terminal de pasajeros de Cumaná para decirnos que mi papá se había rápidamente todos nos miramos y pidiendo a Dios que cuando llegara no trajera ese mal genio. Les digo que cuando vimos parar su buseta en el frente de la casa pensamos que la rabia la pagaría con algún de nosotros pero no fué así pues entró como un corderito, manito directo a la mesa para comer, mi mamá le aconsejó que tratara de llevar la vida con más calma y que las cosas suceden por algo al terminar de comer tuvimos que salir con el al hospital a mi papá su rabia y mal genio le dió un ACV que lo dejó en una silla de ruedas hasta su último aliento.
Así termino mi escrito de esta semana y como es costumbre que por medio de una fotografía nuestro amigo @lanzjoseg me trasladé a momento cuando recibimos la noticia que a mi padre se le paralizó medio cuerpo, por eso mis amigos aprendamos a mantener la calma ya que la vida es una y hay que saber vivirla sin angustia. Gracias a la comunidad por permitir que mis pensamientos me recordara que aquí estamos de paso, también a ustedes amigos por hacer de ellos una historia, hasta un próximo encuentro.
Texto de mi autoria.
Gracias a todos por visitar y leer mi escrito