Envocando al demonio. Parte IV.

in #hive-179291last year

Hola, saludos a todos los hivers de la comunidad, siempre es un placer estar aquí con ustedes, espero que les agrade. El capítulo anterior lo pueden encontrar Aquí



De camino a la iglesia el abuelo prosiguió " Se los dije, sabía que era una estupidez lo que iban a hacer, abrieron un portal demoníaco, su ingenuidad los llevó al mundo de los demonios"

Hijo mío,- respondió el sacerdote- los jóvenes cometen muchas locuras, hoy en día las personas se apartan de Dios y recurren a las prácticas satánicas y el Diablo disfruta de esta obligación, pueden perderse para siempre, piensan que se lo saben todo y eso es muy peligroso, ese ser de las tinieblas es el que está gobernando por muy duro que sea, aunque le queda poco, apuremos el paso , Dios quiera no haya sucedido lo peor.

En cuanto ingresaron a la iglesia, se le pusieron los pelos de punta al sacerdote y sintió que se iba a desplomar.
Había un cuerpo colgado en la misma entrada del recinto, los jóvenes entraron en pánico, los gritos de dolor y desesperación eran ensordecedores, enseguida se acercaron al cuerpo, era Mauro, su cuerpo estaba lleno de sangre, sus ropas estaban desgarradas, era una escena desagradable.

Mientras, el abuelo y el sacerdote recorrieron la iglesia en busca de Laura para capturarla y tratar de revertirlo todo, pero fue en vano, no había señales por ningún lugar.

Bajaron el cuerpo de Mauro aún con vida, solo se le alcanzó a oír que le dijeran a su esposa que lo perdonara.
Julio uno de los muchachos se abrazo al cuerpo y le dijo: Sabía que esto terminaría mal, descansa en paz mi hermano.

Reunidos todos luego de buscar a Laura sin ningún resultado, Julio les confiesa que Laura y Mauro tenían una relación oculta hacia más de un año y que el le había prometido abandonar a su esposa para casarse con ella.
Todos pusieron caras de asombro, se miraron unos a otros y no pronunciaron palabra alguna.

Esa es la brecha que toma el de las tinieblas, el adulterio, la fornicacion, son pecados fatales, busquemos a Laura aún podemos salvar a la persona que está detrás de todo esto, ya será juzgada por la ley del hombre- dijo el padre.

Julio se encargo de llevar el cadáver hasta la casona donde estaba la esposa de Mauro acompañando a su hijo.

El ente debe haber vuelto al Río, si la leyenda es real debe estar en el río, busquemos allí primero, yo iré con el padre, Estela, tu y Camilo vayan a la casa, rápido, necesitaremos sogas y la red para poder capturarla, su fuerza se ha duplicado.

Una mujer normal como Laura no es capaz de hacer todo lo que ha hecho, es peligroso, dile a Julio que este atento por si regresa a la casa por el niño,- dijo el abuelo.

El sacerdote y el abuelo avanzaron por el bosque hasta acercarse al río, allí no se distinguía nada, tenían que esperar que llegaran Camilo y Estela.

Los jóvenes llegaron tan pronto como sus nervios lo dejaron, se acercaron tratando de no hacer ruido, el cuerpo permanecía inmóvil, hasta que llegaron bien cerca pero el ente advirtió su presencia y de un solo brinco se incorporó como una fiera, no se parecía en nada a Laura, su aspecto era más abrumador, entre los cuatros lograron atraparla nuevamente y como pudieron la ataron.

De prisa, tenemos que llevarla a la casa, esta vez no puede escaparse, - dijo el abuelo mientras la cargaba sobre sus hombros.

Continuará........

Fuente de las imágenes
1 , 2

Imágenes tomadas de unsplash y editadas en Neon Effects y Cambiador de fondos.

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Saludos 🤗 muchas gracias

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @samantha06.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Gracias ♥️