Saludos amigos de #topfamily y saludos a @lanzjoseg.
Ese chocolate me gusta mucho, pero nunca para preparar tortas.
Mi mamá cuando yo estaba pequeña lo compraba para preparar chocolate de taza, y yo le pedía que me diera un poquito cada rato y al final tenía que preparar el chocolate rápido porque mermaba. Tenía que comprar dos, uno para comer y otro para el chocolate caliente. Pero no lo hacía, compraba solo uno.
El chocolate caliente me fascina, esa foto me dió una idea y voy a hacer un esfuerzo y me voy a preparar mi taza de chocolate. Esta vez como solo estamos mi hijo y yo en la casa, me da chance de destinar una parte para el consumo humano, jejeje, y el otro para diluirlo y tomarlo con leche en mi taza.
También mi hija compraba para hacer la torta, y siempre terminaba comprando para la torta, ese que venden detallado que es muy maluco por cierto. Porque ese de paquete también iba mermando muy rápido en la nevera. Y no le daba chance de usarlo para la torta.
Ella me decía " no te lo vayas a comer que eso es para la torta", pero venía lo destapaba y como ella empezó, pues yo continuaba . El que venden detallado ese si le rendía y hacía su torta y yo ni pendiente con nada de eso.
Hay pocos sitios en Maracay, dónde preparan tortas de chocolate de calidad, ella me trajo una en diciembre pasado, y esa torta si que la recomiendo.
No obstante, yo comí y le di a los vecinos. Los que preferimos torta sin chocolate somos muy pocos.
A mí esa me gustó mucho, era de calidad total, pero era mucho para mí sola.
Cuando fui a Valera, a la Colonia Tovar, eso era algo imparable esa tomadera de chocolate, no soy de comprar tortas de chocolate ni tampoco de comprar esos otros, pero el de taza ese si me mata.
En la Colonia Tovar, entraba a un sitio y me tomaba el chocolate caliente, caminaba otro poquito y me comía la fresa con crema, seguía caminando y el chocolate caliente otra vez, y así hasta que era la hora de irnos.
Las tortas prefiero las caseras, la torta burrera esa es la mejor. Las últimas que he preparado no les pongo azúcar, las endulzo con cambur. La harina de trigo también la sustituyo con zanahorias. Hay que ir cambiando por lo más saludable.