Sentir como lentamente un trozo de ti se deja caer y sin poder hacer algo para mantenerlo en su sitio o al menos para recuperarlo.
Tal vez sea posible que nos consideren derrotados, pero, ¿a caso estamos realmente derrotados?,
Considero que tenemos un arma mucho más poderoso de lo que podamos creer, en fin, somos quienes tenemos unas bases bien formadas, sabemos lo que queremos, lo que deseamos lograr y lo que queremos para nuestro futuro.
Pienso, en quizás enfocarme para que muchos como nosotros no mueran, y muchos que nacen sean como nosotros o tal vez, mucho mejor que nosotros.
En fin, el tiempo continua y los años no perdonan. Por eso, sería considerado de gran importancia ir sembrando una cantidad de semillas que más adelante den el resultado del mejor fruto.
No se, solo son pensamientos que se me cruzan al llegar a pensar que cuando salga a la calle me encontraré con situaciones que sean ridículamente sin sentido, pero, que serán considerados "como buenas", o quizás me consiga con un par de personas hablando cosas sin sentido, porque solo son como loros repitiendo lo que escuchan y no tienen la valentía de si quiera tomar un libro para educarse antes de entablar una conversación.
Es probable que, si mantenga una discusión con alguno de ellos no consiga más que descargar mis energías y llenarme de mucha rabia y de ira. Creería que me corresponde es seguir educándome, aprendiendo, viendo más allá del horizonte y inteligentemente ir alimentando de sabiduría a quienes realmente deseen tenerla
Ahora mismo la mente se encuentra llena de pensamientos invasivos que podrían causar cierto pánico, algunos pensamientos que podrían no ser apropiados pero que a la vez podrían ser correcto aunque estuviese en contra de las leyes terrenales. A la vez, están esos pensamientos de soledad que permiten el paso al egoísmo y que lastimosamente podrían dejar consecuencias no deseables.
Sea como sea, creo que ahora mismo no quiero escuchar a nadie hablando cosas sin sentido, no quiero leer al tipo de persona que no se atreve hacer nada pero que critica al que hizo, no quiero leer ni escuchar al que se burla de los sueños rotos. Porque, siempre me he contenido, pero, ahora mismo no sabría cuanto podría contenerme. Quizás, hasta podría olvidar ciertos lazos familiares y borrar aquella ley de la mente que de chiquita me enseño mamá... esa que dice "respeta a tus mayores".
No, definitivamente no es un día normal, ni un día más... aunque si, debo agradecer al creador porque es un día más de vida,
Tampoco es que pretenda actuar como si nada hubiese sucedido, pero, mientras espero a que el sueño sea reconstruido y cumplido, creo que trabajaré para de ahora en adelante aportar un poco más a esta sociedad que de alguna forma se estaría perdiendo, porque si, los buenos somos más, pero, también los buenos se están cansando y se están marchando. Otros buenos, posiblemente ya han perdido la vida y dejado una huella histórica en nuestro ser.
Siento que no he perdido nada, tal vez he sido engañada nuevamente, pero esta vez no estoy perdida. Posiblemente me he quedado sin palabras como para seguir expresando de la forma más coherente todo lo que va pasando por mi mente y todo lo que realmente estoy sintiendo. Creo que podría agregar que es tiempo de dejarnos sentir y de dejar que la sangre hierba un poco, pero, sin perder el control para no salirnos de lo que somos porque solo entonces, estaríamos perdidos.
Si, unos días para reponer energías, recuperar la compostura, armar un par de estrategías y alimentar la inteligencia. Seguir creciendo y ayudar a crecer.
Aunque, no, esto no significa que he perdido la fe y la esperanza, porque ellas se mantienen intactas.
Solo, necesito un par de días para que el Alma llore lo que pueda llorar.
Porque, no me considero que he perdido, considero que he ganado.
No me considero derrotada.
Fuerzas y Abrazos a la distancia!
Imagen de Portada, fue creada en bing y editada en canva para añadir los colores y estrellas.