Entrenamientos van y vienen pero hay algunos más especiales, que otros, ya sea porque las personas son especiales o porque el entrenamiento fue de esos que nos gusta tal vez en subidas, tal vez con velocidad o combinados.
Lo cierto es que el entrenamiento de ayer fue especial, ya que cada 5 de junio se celebra el Día Mundial del Corredor, y que mejor celebrar como mejor lo sabemos, corriendo en el asfalto.
Ayer fui a correr con @lpgrunners a pesar del torrencial de lluvia qué cayó en horas de la tarde, logré correr en la noche, casi iba a hacerlo a solas porque para garantizar la seguridad del grupo ante una caída y enfermedad, suspenden la actividad cuando hay mucha lluvia.
Así cumplimos con el reto de @elmerlin #21days, @mfigueroa @valeryrami y yo en compañía de @alre2001.
Corrimos a las 7:30 pm de la noche y a esa hora ya es oscuro, nos tocó pasar muchos charcos, fue inevitable mojarse los zapatos, pero nos sentimos bien, parecíamos niños disfrutando de la llovizna qué ya quedaba y del agua que con cada zancada nos mojaba.
Antes y luego de correr nos tomamos algunas fotos, luego de correr comimos chocolate negro y estiramos para culminar nuestro entrenamiento.
For the best experience view this post on Liketu